Síguenos en:
Por nombre:
Localiza tu sucursal más cercana:
Por estado
Acceso a Franquiciatarios

Cómo funciona un préstamo inmediato
Fácil y sencillo
Leer más

Corporativo Súper de Prestamos
Súper de Préstamos Premier es la marca registrada que identifica a la cadena de franquicias más moderna en México
Leer más

Refrendos y Pagos Anticipados
En Súper de Préstamos, buscamos darte las mayores facilidades
Leer más

Requisitos para obtener un préstamo inmediato
Requisitos mínimos prestamos rápidos
Leer más

Cómo funciona un préstamo inmediato

El préstamo prendario es la forma más rápida y sencilla de obtener un préstamo inmediato, es dinero en efectivo. En Súper de Préstamos, estamos empeñados en hacer que el servicio que recibas sea el mejor.

Después de presentar tu identificación oficial con fotografía y la “prenda” que se quedará como garantía del préstamo prendario, en la ventanilla de la sucursal, un valuador calificado te comunicará el monto del préstamo prendario a otorgarte en función del avalúo de la prenda.

Si estás de acuerdo en el monto del préstamo prendario, el valuador procederá a efectuar tu contrato (registrado ante Profeco), guardará tu “prenda”, y te solicitará tu firma en el contrato. Te entregarán tu dinero en efectivo y ¡listo!

Cuando se termine el plazo del préstamo prendario, deberás acudir a la sucursal de Súper de Préstamos para que te entreguen tu “prenda” liquidando el monto del mismo. O bien, si necesitas más tiempo tu préstamo podrás realizar un “refrendo”.

Los préstamos prendarios tienen la ventaja de que se pueden contratar a diversos plazos, desde un mes hasta seis meses. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

El refrendo es la renovación del contrato prendario, en Súper de Préstamos, puedes hacer los refrendos que necesites, sólo tienes que hacer el pago de los intereses (en alhajas).

Además te recomendamos hacer “pagos a cuenta” sobre tu préstamo prendario, éstos te ayudarán a liquidar más fácilmente tu préstamo.

Te esperamos en nuestra red de sucursales en todo el país, Súper de Préstamos.

gabriel