Síguenos en:
Por nombre:
Localiza tu sucursal más cercana:
Por estado
Acceso a Franquiciatarios

Cómo funciona un préstamo inmediato
Fácil y sencillo
Leer más

Corporativo Súper de Prestamos
Súper de Préstamos Premier es la marca registrada que identifica a la cadena de franquicias más moderna en México
Leer más

Refrendos y Pagos Anticipados
En Súper de Préstamos, buscamos darte las mayores facilidades
Leer más

Requisitos para obtener un préstamo inmediato
Requisitos mínimos prestamos rápidos
Leer más

¿Qué puedo llevar como garantía del préstamo?

En Súper de Préstamos, para obtener un préstamo inmediato debes acudir con la “prenda” que será la garantía del préstamo prendario.

En todas nuestras sucursales se aceptan alhajas de oro amarillo (consulta en la sucursal que otro tipo de oro se puede llevar). Puedes llevar el número de alhajas que desees, ahí el valuador te comunicará su valor monetario basado en el porcentaje de oro con el que están elaboradas.

En algunas sucursales de Súper de Préstamos, también aceptamos automóviles. En este caso puedes llevar automóviles particulares de hasta 8 años de antigüedad (aplican restricciones), con sus documentos de registro en original. Estos son factura, tarjeta de circulación a nombre de quien firmará el contrato de préstamo, tenencias, verificación anticontaminante (si aplica) y comprobante de domicilio.


Además en muchas sucursales Súper de Préstamos, recibimos electrodomésticos menores. Es decir puedes llevar cámaras fotográficas digitales, cámaras de video, hornos de microondas, radiograbadoras, etc.

En Súper de Préstamos, nos interesa mucho la seguridad de tus prendas mientras están en la sucursal, por este motivo tus prendas cuentan con un seguro, el cual cubre cualquier eventualidad mientras la salvaguardamos.

gabriel