Síguenos en:
Por nombre:
Localiza tu sucursal más cercana:
Por estado
Acceso a Franquiciatarios

Cómo funciona un préstamo inmediato
Fácil y sencillo
Leer más

Corporativo Súper de Prestamos
Súper de Préstamos Premier es la marca registrada que identifica a la cadena de franquicias más moderna en México
Leer más

Refrendos y Pagos Anticipados
En Súper de Préstamos, buscamos darte las mayores facilidades
Leer más

Requisitos para obtener un préstamo inmediato
Requisitos mínimos prestamos rápidos
Leer más

¿Cuánto me cuesta un préstamo?

En Súper de Préstamos, tenemos el objetivo de ofrecerte el mejor préstamo inmediato del mercado. El costo del préstamo inmediato con garantía en alhajas, autos y electrodomésticos menores, se encuentra indicado en cada sucursal Súper de Prestamos Premier, mediante una tabla que expresa los porcentajes de interés según el plazo del préstamo.

 A diferencia de los Montes tradicionales, en Súper de Préstamos, sólo tomamos en cuenta el número de días en los que efectivamente estas usando tu préstamo. En los Montes tradicionales te cobran por el mes completo, mientras que en Súper de Prestamos sólo te cobramos el interés correspondiente los días que haces uso del préstamo.

En Súper de Préstamos  tendrás la seguridad de que la tasa de interés o costo del préstamo prendario es vigilada por Profeco y no cambiará en tu contrato, ya que una vez que firmemos establecemos un compromiso de no modificar las condiciones del préstamo prendario.

Acude a tu sucursal de Súper de Préstamos, más cercana a tu domicilio para conocer el monto del Costo Anual Total (CAT), interés y comisiones. ¡Te esperamos en Súper de Prestamos Premier!

gabriel